12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

León rugió en Tingo María

Tarde caluroso se vivió en tierra de la Bella Durmiente, donde se llevó a cabo el partido amistoso entre León de Huánuco y C.N.M.D.B. Tambillo Grande, en el estadio del Colegio Gémez Arias Dávila. El resultado fue favorable para los dirigidos por Cortijo que ganó por la mínima con gol de Carlos Hidalgo.

MIRA AQUÍ: Waldir Castro se suma al ataque del León

Los leones no pierden el ritmo pese a la suspención de la cuarta fecha de la Copa Perú, etapa distrital de la Liga de Huánuco. En un encuentro amistoso entre León y Tambillo hizo que la fiesta del fútbol se viva a lo máximo, pues ambos equipos dieron un buen performace de juego, tanto en lo colectivo y una que otra individual.

El gran Carlos Hidalgo es el que inclinó la balanza a favor del León, siendo el único tanto del encuentro y dándole el triunfo al cuadro huanuqueño.

La “era” de Carlos Cortijo, inicia de la mejor manera con este triunfo en partido amistoso, siendo determinante para que los cremas puedan afrontar lo que queda del campeonato de la Copa Perú 2023 de la Liga de Huánuco.

Los leones enfrentarán por la fecha cuatro de la Copa Perú, etapa distrital de la Liga de Huánuco al líder del cameponato, es decir, a Los Ángeles de Pillco Marca que van arriba con nuevo unidades, siguiendo por detrás, el equipo crema con 6 puntos.

El partido de la cuarta fecha, aun no se sabe cuándo va a jugarse por la falta de campo deportivo. Pues el Heraclio Tapia León, está en mantenimiento y no hay autorización del uso de este recinto deportivo.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img