16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Unheval con chances de clasificar a Liguilla

La Unheval tiene opciones para clasificar a Liguilla tras ganar con doblete de Franklin Santiago a Los Ángeles de Pillco Marca, jugado el viernes pasado en el Estadio Municipal de Santa María del Valle, válido por la quinta fecha de la Copa Perú de la etapa distrital, de la Liga de Huánuco.

MIRA AQUÍ: Colegio Garrido y Albino Velasquez no sueltan la punta

Tras el empate de Cosntrucción Civil, Miguel Grau y León de Huánuco, la liga se pone más interesante aún, pues los equipos que quedaban un poco abajo en la tabla, hoy por hoy tienen opción de meterse en Liguilla e igualmente de pasar a la primera ubicación.

En el caso de la Unheval, antes de jugarse la quinta fecha, tienen pocas posibilidades de clasificar a la liguilla; sin embargo, con los enpates habido por equipos que se ubican en los primeros puestos, deja a la Unheval en la sexta posición con 7 puntos y se pone a solo 3 de los que comparten el lidderato que tienen 10 unidades.

Los azul etéctricos, el viernes 7 de abril, jugó un partido importante que lo dejó con vida para seguir soñando con la claisificación, pues enfrentaron a Los Ángeles que se ubicaba antes de la quinta fecha en primer puesto, y con resultado favorable para la Unheval con doblete espectacular de Franklin Santiago, pudo sacar 3 puntos de oro , que lo meten en pelea para la clasificación.

En la Sexta fecha, la Unheval enfrentará a los de JuanBielovucic, equipo que sacó un importante empate de a 1 ante León de Huánuco.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img