12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Colegio Garrido y Albino Velasquez no sueltan la punta

Tras culminar con la con la cuarta fecha de la Copa Perú, etapa distrital de la Liga de Pillco Marca, Colegio Garrido y Albino Velásquez se mantienen firmen en la primera posición ambos con 12 unidades. El sábado 01 de abril, Garrido ganó por 1 a 0 al C.D Vilgar, mientras que los de Velásquez, por 2 a 0 ante Dínamo de Jesús.

MIRA AQUÍ: Defensor Amarilis no suelta la punta

Con puntajes perfecto, buscan levantar la copa de la etapa distrital los cuadros del Colegio Garrido y Albino Velásquez. Hasta el momento no han perdido ni un partido, convirtiendo a ambos cuadros en candidatos directos de ser representante en la siguiente etapa.

Albino Velázques candidato a levantar la Copa

Por lado está, Colegio Garrido que se ubica arriba por diferencia de goles +9 y con 12 unidades, tras haberle ganado en la fecha cuatro ante Vilgar jugado el 1 de abril, dejando a este último en la zona baja de la tabla.

Por su lado, los de Albino Velásquez también suman 12 unidades y tienen una diferencia de goles +7, que lo ubica por debajo de Garrido. El último partido ganó ante Dínamo de Jesús por 2 a 0, dejando con 0 puntos a este último y con peligro de descenso.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img