12.2 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Gustavo Ratto, ‘El Arriero de la Tunantada’ presenta: “Tunantadas de Amor vol.3” en concierto en Lima

El renombrado cantante folclórico, Gustavo Ratto “El Arriero de la Tunantada,” se complace en anunciar su esperado concierto de fin de año, “Tunantadas de Amor Vol.3,” en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, Lima. Esta presentación especial marca el cierre triunfal de su gira por todo el Perú, donde ha cautivado al público con su inconfundible estilo tunantero. Además, el evento servirá como plataforma de lanzamiento de su nuevo y apasionante videoclip “Ajena”.

MIRA AQUÍ: Artesana huanuqueña exhibirá riqueza textil y cultural de Huánuco en Francia

Gustavo Ratto, acompañado por 14 músicos en escena y su talentoso elenco tunantero, promete una experiencia musical inolvidable. El Centro de Convenciones Bianca de Barranco será el escenario de este evento que celebra la culminación de su exitosa gira por el país.

El álbum “Tunantadas de Amor” de Gustavo Ratto ha recibido elogios unánimes en la escena tunantera y más allá. Sus canciones se han convertido en himnos populares en reuniones, fiestas y eventos en todo el Perú, siendo una presencia constante en serenatas tunanteras en todo el país y en Bolivia, donde su música ha sido ampliamente apreciada.

Para el año 2024, Gustavo Ratto y su equipo están preparando una serie de sorpresas emocionantes. Nuevas canciones, videoclips y conciertos están en camino, continuando su compromiso de difundir la cultura de la tunantada. Además, se complace en anunciar la extensión de su música a Bolivia y Europa en enero.

Para obtener más información sobre el concierto “Tunantadas de Amor Vol.3” de Gustavo Ratto y las próximas sorpresas, comuníquese al celular 997592683.

Acerca de Gustavo Ratto “El Arriero de la Tunantada”:

Gustavo Ratto es un destacado cantante folclórico peruano conocido por su contribución a la difusión de la tunantada, un género musical tradicional de gran arraigo en el país. Con su emotiva música y su inquebrantable compromiso, ha llevado la tunantada a nuevos horizontes y continúa inspirando a audiencias en Perú y más allá.

DATO: El concierto se realizará el domingo, 3 de diciembre, a partir de la 1:00 p.m.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img