12.3 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

“Perro Flaco”: comediante huanuqueño es un éxito en internet por sus divertidos sketchs

En la era digital, la creatividad ha experimentado una revolución sin precedentes tras el boom de las redes sociales; además de ofrecer oportunidades y crear nuevas formas de expresión. Esto ha provocado un cambio en la forma en que se produce, distribuye y consume el arte.

Un claro ejemplo, es el reciente éxito de Wilder Félix Villanueva Sacramento, un joven comediante de la región Huánuco que está rompiendo internet.

[LEE TAMBIÉN: Deysi Aldava, la joven huanuqueña que cautiva TikTok por su habilidad de imitar voces y acentos]

Su peculiar estilo de tragicomedia, mezcla diálogos jocosos y atrevidos, satirizando situaciones de la vida diaria. Villanueva, bajo su famoso personaje “Perro Flaco”, hizo del humor negro un medio para ganarse la vida.  Incluso, famosos streamers como Ibai Llanos o El Rubius, no se resisten a reaccionar a sus videos virales.

Cada uno de sus videos que comparte en las plataformas sociales logran superan el millón de visualizaciones. Sin duda, este comediante huanuqueño se ganado el cariño de millones de personas que consumen su contenido, pero su éxito no sería lo que es hoy sin el elenco de actores que lo acompaña en los divertidos sketchs.

El joven nacido en la provincia de Pachitea, tiene un futuro prometedor en este vasto mundo digital que le ha abierto nuevas oportunidades para mostrar su talento.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img