12.3 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Avioneta chocó contra una mototaxi en aeródromo de Caballococha en Loreto | VIDEO

Emergencia en Loreto. Esta mañana, una avioneta de modelo Piper chocó contra una mototaxi que se encontraba en la pista de aterrizaje del aeródromo de Caballococha. El accidente, por fortuna, no ha dejado víctimas mortales que lamentar.

MIRA AQUÍ: Loreto: policías antidrogas son investigados por recibir cupos del narcotráfico

Los hechos ocurrieron este jueves 4 de julio, cuando la aeronave se preparaba para despegar. De acuerdo a los testigos, el piloto no se percató de la presencia del vehículo menor, por lo que terminó impactando aparatosamente.

El conductor de la mototaxi fue identificado como Jean Carlos Perea Sanpayo, de tan solo 19 años. El fuerte golpe que recibió hizo que salga volando por los aires y terminó cayendo en unos arbustos, lo que amortiguó el impacto.

Tras el aparatoso accidente, el joven fue traslado al centro de salud más cercano, donde recibió el diagnóstico de policontuso.

Las personas que estaban presentes hicieron de todo para atender al herido. El caso está siendo investigado, pero se presume que habría ocurrido tras un despegue fallido por parte de la aeronave.

Fuente: El Comercio

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img