11.2 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Entregan terreno para construcción del hospital EsSalud de Huánuco

Se hizo realidad la entrega de más de 2 hectareas de terreno a EsSalud en la localidad de La Despensa, distrito de Santa María del Valle con la finalidad de construir un moderno hospital para dar mejor atención los más 180 mil asegurados del departamento. Los empresarios Luis Dyer y Carmen Omonte fueron  quienes donaron el terreno.

MIRA AQUÍ:Inician trabajos en el terreno donde se construirá el hospital de EsSalud

Arturo Orellana Vicuña, presidente Ejecutivo del EsSalud  llego a Huánuco y recibió el documento de entrega del terreno de las manos del gobernador regional, Antonio Pulgar Lucas, en la zona de La Despensa.

Terreno donde se construirá el moderno hospital de EsSalud para sus asegurados

El máximo ejecutivo de dicha entidad sostuvo que en este año deben culminar la elaboración del perfil y expediente técnico y el próximo año hacer la licitación para la ejecución con una inversión que oscila entre 400 y 500 millones de soles.

El objetivo es edificar un moderno hospital «de alta complejidad; el nivel ya lo vamos a definir, puede ser un II-2 o un nivel III. Eso lo va a arrojar el expediente técnico» que, según dijo, en los 28 mil metros cuadrados del predio se pueden concretar.

El alcalde del Valle, Wilson Palomino Claudio manifestó que por su parte cumplió con el levantamiento de las observaciones técnicas y legales, ahora espera la inversión y ejecución del establecimiento de salud.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO: ???????????????????????????? ???????????????????????? ????????????????????????Ó???? ???????? ???????????????????????????? ???????????????? ???????? ???????????????????????? ???????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img