12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Casa de proveedor de Qali Warma es atacada por pistoleros en Huánuco

Desconocidos dispararon contra la vivienda del proveedor de productos Qali Warma, ubicado en el Centro Poblado de Andabamba, en el distrito de Pillco Marca, en el kilómetro 8.5 de la carretera Huánuco – Ambo.

Alertados de la balacera, hasta el lugar se desplazaron policías de la comisaría de Cayhuayna, a fin de capturar a los delincuentes; sin embargo, ya habían huido del lugar. El atentado ocurrió al promediar 11:35 p. m. del último fin de semana.

MIRA AQUÍ:Perulibristas se pelean por Prefectura regional de Huánuco

El empresario agraviado Sergio Barrios Chávez (45) manifestó a las autoridades que los hampones llegaron a bordo de un tico de color amarillo, de donde descendió un sujeto y disparó contra su vivienda, luego abordó el vehículo y huyeron del lugar.

Confirmó que los facinerosos dispararon hasta dos veces y que los proyectiles impactaron contra la luna del segundo piso del inmueble.

Hasta el lugar se desplazaron también del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y policías de Criminalística, quienes al realizar la Inspección Técnico Policial hallaron un casquillo de proyectil de arma de fuego.

Tras cometer el atentado, los malhechores huyeron en el vehículo, que tenía las lunas polarizadas, con dirección a la ciudad de Ambo.

En tanto, el agraviado refirió desconocer quiénes y por qué atacaron su vivienda, debido a que no había recibido ningún tipo de amenaza.

Los policías y la Fiscalía iniciaron con las investigaciones para identificar y ubicar a los malhechores que causaron terror en los vecinos de la zona.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img