12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Madre de familia es apuñalada por su pareja

Un terrible crimen ocurrió en la localidad de Supte Chico, donde Juan Rivera Capcha de 49 años atacó brutalmente con un cuchillo a Paulina Espíritu Atabillos de 46 años quien era la madre de sus dos hijos. Luego le cometer el hecho el sujeto intentó quitarse la vida, y fue trasladado al hospital de Contingencia de Tingo María.

MIRA AQUÍ: Alberto Fujimori es citado por Chile para declarar por caso esterilizaciones forzadas

Vecinos de la víctima contaron que el feminicidio se dio en un contexto de violencia constante hacia la mujer. “El hombre era una persona violenta que siempre agredía a la mujer, en más de una oportunidad se dio cuenta a la Policía de la violencia familiar”, mencionaron.

El crimen sucedió al interior de la casa de la víctima, en el lugar denominado “Zona A” al promediar el mediodía de ayer, cuando el albañil Juan Rivera Capcha y Paulina Espíritu Atabillo regresaron de un paseo de Tingo María y por motivos que se desconocen al llegar a su vivienda primero la agredió verbalmente para luego apuñalarla en presencia de uno de sus hijos.

Luz Rodríguez, la hija mayor de Paulina, indico que el feminicida estuvo 16 años en prisión acusado de violación sexual. “Nosotros visitamos a mi madre para saludarla por su día, la última vez que la vi con vida fue a las 9:00 de la mañana. El asesino Rivera siempre fue un hombre violento que agredía a mi madre. Las autoridades habían dado una orden de alejamiento del sujeto hacia mi madre. Este señor debe pagar por el crimen y morir en prisión”, relató la hija de Paulina.

La PNP y el Ministerio Público llegaron hasta el lugar de los hechos a recopilar información y posteriormente trasladar el cuerpo de la mujer a la morgue. El levantamiento del cadáver se dio a las 6:20 p.m. en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus familiares.

Juan Rivera tenía signos de ebriedad y luego del crimen trató de quitarse la vida tomando veneno, pero rápidamente fue conducido al  hospital de Contingencia pero no resistió por lo que el sujeto habría fallecido durante las primeras horas de este lunes por un paro cardio respiratorio, esto debido a que internamente varios de sus órganos habían sido afectados por la sustancia que ingirió.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img