12.2 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Pasco: policías de Huánuco en lista de heridos que dejó accidente automovilístico en Huayllay

La madruga del último sábado 29 de junio, aproximadamente a las 4:15 a.m., se produjo en un accidente automovilístico en el distrito de Huayllay, en Pasco, que dejó como saldo 7 heridos. Entre las víctimas había un recién nacido.

[LEE TAMBIÉN: PNP detiene a dueño de tiendas ‘Yolu’ tras ser acusado de agresión física por extrabajadores]

Más adelante se conoció que seis de los heridos eran efectivos policías de la Sanidad Policial de Huánuco. Todos ellos fueron identificados como Natali Espinoza Vergara, Alvarado Espinoza Hidalgo, Jul Ramírez Rover, Tracy Vances Carranza, Cinthia Daza Ugarte, Doris Verde Zuñiga.

De acuerdo con la información, el automóvil que trasladaba a los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) con destino a Huánuco, chocó contra otro vehículo de características similares, llevándose la peor parte ellos.  

Tras ser rescatados por sus colegas de la comisaría de Huayllay, los heridos fueron evacuados de emergencia hasta el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco. Previamente sus heridas fueron tratadas en el Centro de Salud de Colquijirca, en Huayllay.  

El estado de salud de salud de los heridos es delicado, debido a la gravedad de golpes. Mientras tanto, la agentes PNP de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), indagan las causas detrás de este accidente de carretera.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img