12.3 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

PNP detiene a dueño de tiendas ‘Yolu’ tras ser acusado de agresión física por extrabajadores

Agentes de la división de Investigación de Homicidios detuvieron esta mañana al reconocido empresario de tiendas Yolu, Yordi Picón Andrade. Su arresto ocurrió alrededor de las 9:30 a.m., en inmediaciones de la comisaría de Huánuco.

[LEE TAMBIÉN: Callao: roban cargamento de zapatillas de tienda Yolu | VIDEO]

Según el atestado policial, el popular “Tío Yolu”, habría agredido físicamente a sus trabajadores: un menor de 17 años, y a una joven de 25 años de edad. De acuerdo al testimonio de las supuestas víctimas, Picón los golpeó, pateó, y les propinó puñetes; además, de maltratarlos verbalmente mientras los tildaba de ‘rateros’.

Previamente el empresario se había manifestado, a través de sus redes sociales, donde afirmaba haber sido víctima de un robo sistemático por la denunciante (Nelly Huaranga Aguirre), quien tras la supuesta agresión ella lo denunció ante la Policía por tentativa de homicidio.

Yordi Picón, aseguró en su defensa que Huaranga, y el menor de edad, lo están difamando para evitar una demanda por el supuesto robo de 50 mil soles a su tienda.

El caso en particular se encuentra en manos de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corportativa de Huánuco, a cargo del fiscal adjunto Eliseo Quispe Rodríguez.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img