12.3 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Despidos y renuncias en el Gobierno Regional de Huánuco

En las últimas horas, se conoció la salida de varios funcionarios de alto nivel del Gobierno Regional de Huánuco (GRH). El gobernador Antonio Pulgar, decidió dar por concluida la designación de tres asesores del Fondo de Apoyo Gerencial (FAG): Luigui Vidal Veliz, Jorge Luis Ángulo Morales y Luis Enrique Aldea Lescano.

De igual modo, trascendió la renuncia del gerente de Asesoría Jurídica, Raúl Oyarce Estrella, a raíz de una sentencia judicial en su contra.  

[LEE TAMBIÉN: Antonio Pulgar sobre dinero en fajos que recibió alcalde de Aparicio Pomares: “Yo no puedo adelantar apreciación”]

Sobre el particular, gerenta general Leslie Zevallos Quinteros, indicó que todos los funcionarios, incluyéndola, están bajo constante evaluación, y que la continuidad laboral de cada servidor público del GRH depende de su determinación.

“La permanencia de ellos no depende de mí, sin embargo, creo que cada funcionario de confianza tiene un ciclo en la gestión pública. A veces uno entra en una rutina, el cansancio y, ya no crece. Huánuco, se merece tener un profesional fresco, con ebullición de ideas y propuestas”, aseveró.  

En relación a los reemplazantes, aseguró que se encuentra evaluando las mejores propuestas, pero que la decisión final siempre la tendrá el gobernador. Por último, anunció más cambios gerencial y directorales como parte del proceso de ‘oxigenación’.    

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img