12.2 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Gobernador Antonio Pulgar se pronuncia tras detención del alcalde de Jacas Chico

Luego que se conociera la detención en flagrancia del alcalde del distrito de Jacas Chico, Marco Antonio Ventura Echevarría, tras recibir un presunto soborno; el gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, se manifestó y rechazó cualquier acto de corrupción.

LEA TAMBIÉN: Alcalde de Jacas Chico fue detenido en un restaurante por recibir un presunto soborno de 500 soles

Cabe recordar que la primera autoridad edil de Jacas Chico, ganó las elecciones distritales en octubre del 2022, con el movimiento político regional “Mi Buen Vecino”, partido que fundó Pulgar Lucas.

Hay que rechazar cualquier acción de esta naturaleza, venga de donde venga…temas de coima. Nosotros lo rechazamos y repudiamos; sin embargo, es importante señalar de que debe hacerse todas las investigaciones del caso para esclarecer cual ha sido el móvil de esta situación”, expresó el mandatario regional.

Además, no descartó una posible expulsión de Ventura Echevarría, del movimiento político “Mi Buen Vecino”.

“Nosotros como movimiento regional nos vamos a manifestar en su momento, yo creo que será en estos días. Mientras tanto, esperaremos el pronunciamiento del Ministerio Público. Hoy vivimos una situación complicada y difícil, necesitamos gente que se comprometa con la gestión y, eso no solo debe ser en provincias, también en los distritos”, sentenció Pulgar.

A la par, aseguró que él no defiende y defenderá la corrupción. Sin  embargo, en la actualidad su gestión se ha visto manchada tras el destape de ciertas irregularidades.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img