16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Gobernador de Huánuco, Antonio Pulgar, visita el MTC con hombre de confianza de prófugo Juan Alvarado e investigado por fiscalía

A pesar de conocer el pasado que lo involucra en denuncias por violencia familiar e investigaciones en el Ministerio Público, el gobernador de HuánucoAntonio Pulgar habría decidido contar con los servicios profesionales del contador Luis Briceño Jara.

Como se sabe, Briceño Jara fue el gerente general y asesor del Fondo de Asistencia Gerencial (FAG) de la gestión regional del prófugo exgobernador Juan Alvarado Cornelio. Briceño es investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huánuco, en el caso de la compra irregular de 7995 laptops, valorizadas en más de S/ 21 millones.

Asimismo, el referido profesional fue denunciado en el departamento Ucayali por violencia familiar en agravio de la madre de sus hijos.

No le importa. El rosario de casos en contra de Luis Briceño no inmuta al gobernador Pulgar quien se mostró junto a él en una reunión con la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte Castillo. Según el registro de ingreso al MTC, Pulgar llegó a la institución regional acompañado de Briceño Jara en busca de presupuesto económico y proyectos para la región. El ingreso al MTC se dio a las 12:00 p.m. y salieron a las 14:00 p.m. del día 11 de enero.

Allegados a Pulgar comentaron a este medio que la autoridad negó que llegó al MTC acompañado de Briceño y que lo encontró en el referido ministerio. Sin embargo, desde el MTC confirmaron que Pulgar y Briceño llegaron juntos.

Fuente: Diario Correo

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img