12.3 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Deysi Aldava, la joven huanuqueña que cautiva TikTok por su habilidad de imitar voces y acentos

Deysi Aldava, es una joven del departamento de Huánuco, que se ha convertido en la sensación de TikTok por su humildad y sencillez de su vida diaria.

[LEA TAMBIÉN: ¡Bazofia está de regreso! banda de Rock tocará en show “Ratas del Basurero”]

Su éxito en redes sociales llegó por su habilidad de imitar voces y acentos de Hispanoamérica. Además, de ser difusora de la cultura huanuqueña, precisamente de la provincia de Pachitea, su tierra natal. Ella nació en el distrito de Molinos.  

La creadora de contenido supera el medio millón de reproducciones en cada uno de sus videos virales, donde muestra a sus más de 330 mil seguidores cómo es la vida de una peruana en el campo. Además, es una experta enseñando y traduciendo el quechua, a pedido de sus seguidores.

“Desde que tenía 7 años, mi vida ha sido una danza entre la infancia y el trabajo. Mientras otros niños jugaban despreocupadamente, yo aprendía el valor del esfuerzo y la responsabilidad. Mi camino ha sido una prueba de que la determinación y la pasión pueden abrir puertas hacia un futuro lleno de posibilidades”, cuenta la tiktoker, en sus historias.

Pese a la mediana fama que ha ganado en el Internet, Deysi Aldava, no ha perdido la humildad, y trabaja duro para seguir mejorando cada día.  

@deysialdava

Amo mi voz 🥰@Deysi Aldava II💠🇵🇪

♬ sonido original – DEYSI ALDAVA💠🌍🍃
- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img