16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Vuelve los partidos en la Liga de Huánuco

Tras posponer la cuarta fecha de la Copa Perú, etapa disrital de la Liga de Huánuco, vuelven los partidos el domingo 2 de febrero para jugarse en el estadio Heraclio Tapia León, y recuperar la cuarta fecha no jugado el pasado domingo.

MIRA AQUÍ: Real FC goleó a Chacapampa

Tras largos problemas por la falta de cancha y el mantenimiento del estadio Heraclio Tapia León, finalmente pudieron llegar un acuerdo para que la cuarta fecha de la Copa Perú, etapa distrital, se jugará en el recinto deportivo Heraclio Tapia, el domingo 2 de abril desde las 7:45 am.

Los partidos de la cuerta fecha a jugarse son los siguientes.

Los primeros en jugar, estará a cargo de los cuadros de Juan Bielovucic y Los Pumas, que se ve obligados a sumar puntos para pensar en entrar a Liguilla, y pelear el título.

9:45 de la mañana, Istap y Cultural Tarapacá, mostrarán un buen fútbol; Istap buscando sumar sus primeros puntos y Cultural Tarapacá, buscará seguir trepando en la tabla de posiciones.

11:45 am, el partido estará a cargo de Construcción Civil y Gumersindo Curasi. Ambos cuadros necesitan sumar para estar entre los 5 mejores y no alejarse para entrar a Liguilla.

1:45 de la tarde, un encuentro vibrante es lo que vivirá los de Unheval y Miguel Grau UDH. Unheval buscará pasar los malos momentos y ganar partidos sucesivos, por su parte Miguel Grau, tendrá que sumar puntos para seguir de serca a los primeros puestos.

3:45 de la tarde, partido de fondo entre el segundo de la tabla León de Huánuco y el líder del campeonato, Los Ángeles de Pillco Marca. Los Ángeles, defenderá sus interes y el liderato, mientras que los leones, están con “hambre” de puntos para trepar a la primera ubicación.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img