12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Alcalde de Obas denuncia que pésimo servicio de Electrocentro perjudica a su población

El alcalde del distrito de Obas, Lorgio Huaranga Alvino. Denuncia el pésimo servicio que su población recibe por parte de Electrocentro. Dijo que pese a presentar varios documentos a dicha empresa, esta continúa con los cortes de energía de manera intempestiva.

Indicó el alcalde, que este problema tiene que soportar su población, y sucede desde hace ocho años atrás. “El problema es que en mi distrito no contamos con un buen fluido eléctrico, el corte es constante, mas aún en temporada de invierno. Desde que asumí como alcalde he presentado los reclamos y, ahora estoy presentando una carta sobre el deficiente servicio de energía eléctrica”, expresó Huaranga.

Comenta que, el deficiente servicio de Electrocentro, trae como consecuencia que se malogren los equipos eléctricos de los hogares; asimismo, que en la municipalidad exista dificultad para brindar un buen servicio a la población. Señala que son aproximadamente 13 mil habitantes del distrito de Obas, que se ven perjudicados, debido al pésimo servicio de Electrocentro.

“Si en caso no hay respuesta de Electrocentro, vamos a acudir a Osinermig para solicitar calidad de servicio”, agregó el alcalde de Obas.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img