12.2 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Comité de Lucha de Leoncio Prado reafirma paro de 48 horas contra el Gobierno Regional de Huánuco

“¡Lucharemos contra la corrupción!”, fue el mensaje final del Comité de Lucha de la provincia de Leoncio Prado luego de reafirmar el paro de 48 horas para este 24 y 25 de julio.

[LEE TAMBIÉN: Trabajadores del GRH realizan plantón por incumplimiento de Pacto Colectivo 2024]

En conferencia de prensa, Raúl Maguiña Flores, presidente de esta sociedad civil, confirmó la participación de la población en esta medida de fuerza mayor contra el gobernador Antonio Pulgar Lucas. Asimismo, dijo que están abiertos al diálogo, pero, esta vez bajo sus reglas y condiciones.  

¡Vamos a acatar el paro, y eso es un hecho! Ahora, si el gobernador quiere hablar que ponga fecha, pero con la misma condición que se planteó en junio. No queremos portátiles, y las reglas la vamos a poner nosotros”, enfatizó Maguiña, desde el auditorio de la Cámara de Comercio de Huánuco.

Por último, aconsejaron al gobernador regional de Huánuco dejar de seguir prometiendo obras, y que mejor se ocupe en concluir las obras paralizadas.

PALABRA DE GOBERNADOR

Sobre el particular, el mandatario regional no dudó en responder al Comité de Lucha, a quienes volvió a extender la invitación para juntarse a conversar.

El diálogo siempre va a estar abierto, pero no podemos hablar de un paro cuando no habido diálogo pues. Pero más allá de eso no vamos a poner en tela de juicio la representatividad que ellos (Comité de Lucha) tienen”, dijo Antonio Pulgar.

Además, se atrevió a señalar que su gestión sí está invirtiendo por el desarrollo de Leoncio Prado. En Tingo María nunca habido la inversión que hoy se está viendo, y yo no sé cual es la incomodidad que se ha generado. Es cierto que hay obras paralizadas, pero se esta superando ese tema; sin embargo, no se solucionan de la noche a la mañana”, sentenció.   

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img