12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Mototaxista arrolla puesto de venta y hiere a tres personas en Huánuco

La mezcla de alcohol con exceso de velocidad estuvo a punto de provocar una tragedia en escasos metros del colegio Pedro Sánchez Gavidia, en Huánuco. La mañana del domingo 11 de noviembre, decenas de profesores se movilizaban por las inmediaciones del colegio Sánchez previo al examen de la Carrera Pública Magisterial (CPM), cuando un trimóvil de color amarillo y placa de rodaje MM-12404 perdió el control y embistió una carreta de venta de desayunos, no sin antes golpear brutalmente en su trayecto a tres personas.

Docente terminó con lesiones en el cuerpo y cabeza

Una de las personas heridas, fue la docente Lilian Nolasco Calzada (48) quien terminó con la cabeza rota y lesiones en el cuerpo; asimismo, la comerciante María Gonzales Rodríguez y su hermana Iveht Gonzales Rodríguez, sufrieron hematomas en diversas partes del cuerpo.

Hechos. “El chofer del trimóvil manejó como un loco y perdió el control de su vehículo hasta chocar con mi puesto de venta, por poco y nos mata. Me hizo perder todos mis productos”, refirió sollozante María Gonzales.

Por su parte, la docente Nolasco Calzada sostuvo que ella estaba camino a brindar su evaluación cuando fue embestida por el trimóvil. A pesar de contar con fuertes lesiones, la profesoradecidió ingresar al colegio Sánchez Gavidia a cumplir con su evaluación.

Captura. Agentes PNP que patrullaban la zona, capturaron al chofer del trimóvil quien al parecer tenía síntomas de ebriedad. “Vamos a proceder a detener al conductor del trimóvil y se le va a realizar la prueba de dosaje etílico y eso nos dará luces del motivo por lo que perdió el control de su vehículo.

PNP intervino a chofer de trimóvil de placa MM-12404
- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img