12.2 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Presidente ejecutivo de EsSalud llegará a Huánuco para entregar documento de donación terreno

Luego que la Red Asistencial de Huánuco logrará todo el proceso para que se concrete la donación del terreno de la familia Dayer. El director de EsSalud Huánuco, Jhimmy Bernuy Pimentel anunció que el presidente ejecutivo de EsSalud, Aurelio Orellana, tiene programado su arribo a la ciudad de Huánuco para entregar el documento de donación de dicho te terreno. Para la construcción de un nuevo hospital.

Jhimmy Bernuy, indicó que el presidente de EsSalud tiene programado toda una agenda de viaje para el centro del Perú, su arribó será primero a la ciudad de Pucallpa, posteriormente a Tingo María donde también va realizar visita a la infraestructura que están trabajando.

“Luego viene a Huánuco, nos informaron es ya para que nos entreguen el documento de recepción de donación de Luis Dyer. Solo estaba pendiente la firma del presidente ejecutivo, pero por las observaciones que había recién lo va firmar estos días y entre el 15 al 20 de marzo trae el documento para la entrega formal del terreno en donación” mencionó.

Precisó, este terreno donado por Luis Dyer, esta ubicado en el distrito de Santa María del Valle, al lado izquierda de la Despensa de una extensión de más de 2 hectáreas. El mismo que está destinado para la construcción del nuevo Hospital de EsSalud Huánuco. “Este terreno es seguro para la el nuevo hospital, porque no hay otra opción y es lo más cercano” afirmó.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img