12.2 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Construcción Civil y Miguel Grau ganaron en debut de Copa Perú 2023

En el arranque de la Copa Perú etapa Distrital de Huánuco del domingo pasado, Construción Civil y Miguel Grau de UDH debutaron con triunfo. Ambos cuadros ganaron por 2 a 1 a sus rivales, en el escenario deportivo Heraclio Tapia León.

MIRA AQUÍ: León de Huánuco Fc no encuentra el triunfo

El inicio de la primera fecha de la Copa Perú en Huánuco dejó buenos partidos. Miguel Grau que enfrentó a Juan Bielovucic se quedó con los tres puntos tras ganarle por 2 a 1. El primer tanto fue para Bielovucic, que en un ataque sorpresivo Cristopher Teodoro ponía paso adelante al Bielovucic.

Cristopher Teodoro puso paso adelante al Bielovucic

A poco tiempo de que termine la primera parte del juego, Bielovucic se quedaba con 10 hombres y Miguel Grau ponía el empate con gol de Alex Trujillo. En el segundo tiempo, con árbitraje polémico, Bielovucic cometía un penal casi al finalizar el encuentro, de este modo Alex Trujillo marcaba su doblete y darle el triunfo a los de Miguel Grau.

Por otro lado, Construcción Civil se impuso a los Pumas con doblete de Kenyi Caldas y Jheral Villareal puso el descuento para los Pumas.

Con doblete de Kenyi Caldas, le ganaron a los Pumas

En la segunda fecha de la Copa Perú 2023, Miguel Grau se enfrentará a los Pumas y buscará mantener su invicto, por su parte los de Construcción Civil se enfrentarán al León de Huánuco que también ganaron en su debut por 2 goles a 0 contra el Tarapacá.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img