12.2 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Construcción dejó ir la punta

Construcción Civil no pudo defender el liderato y pasó al tercer puesto, tras haber perdido por 2 a 1 ante Miguel Grau de UDH, partido válido por la séptima fecha de la Copa Perú, etapa distrital de la Liga de Huánuco.

MIRA AQUÍ: Los cremas rugieron y son único líder

Construcción dejó escapar tres puntos de oro que lo iban a poner en la punta y asegurar su clasificación a Liguilla, pero no pudo mantener esa ventaja. Ahora Construcción pasó al tercer puesto con 13 unidades, al igual que Unheval.

En un partido complicado ante Miguel Grau, los constructores no pudieron detener al ataque de Grau, que salieron a matar y meterse en la segunda ubicación. Además, para los de Grau se vienen partidos más simples y podría clasificar a Liguilla cómo segundo puesto.

Los goles en el encuentro del domingo 23, fueron obras de Alex Trujillo y Colquier para Grau, mientras que el descuento lo hizo Kenyi Caldas.

En la penúltima fecha, Construcción Civil enfrentará a Los Ángeles de Pillco Marca, que empató ante Tarapacá. Por su parte, Miguel Grau enfrentará al dañado Istap, que perdió por 6 a 1 ante el León de Huánuco.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img