12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Cristal lidera en Churubamba

A falta de dos fechas para que culmine la etapa Distrital de Copa Perú e iniciar con Liguilla en la Liga Distrital de Fútbol de Churubamba, Cristal de Tambogán se mantiene firme en la primera posición tras ganar por 4 a 1 a San Juan de Cascay, jugado el pasado domingo 9 de abril en el Estadio de Cascay, válido por la séptima fecha.

MIRA AQUÍ: Unheval con chances de clasificar a Liguilla

Churubamba sigue viviendo la fiesta del fútbol semana tras semana, por ello, el domingo 9 de abril se jugó la séptima jornada de la Copa Perú, etapa distrital en la que Cristal de Tambogán hizo respetar su liderato y alargó su ventaja por 2 puntos de la U de Huarapa.

Cristal de Tambogán enfrentó a San José de Cascay, resultado favorable para los de Cristal por 4 goles a 1 con lo que se puso adelante y líder único con 19 puntos. Además, los de Cristal se mantienen invictos desde que comenzó el campeonato, siendo de modo candidato a levantar la copa y seguir avanzando a la siguente etapa.

Por su parte, San José de Cascay no la pasa tan bien en el campeonato, pues hasta la fecha suma solo 10 unidades, ganando solo 3 partidos más un empate, estando por detrás de Cristal de Tambogán, U de Huarapa, Club Deportivo Cali y Juventud Alianza de tal modo que peligra su clasificación a Liguilla.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img