16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Delegados de la Liga Distrital de Fútbol Huánuco sostuvieron una reunión

La Liga Distrital de Fútbol de Huánuco, sostuvo una reunión el día de ayer con presencia de todos los delegados que equipos que están afiliados a la Liga. En la reunión, trataron sobre el inicio del campeonato Copa Perú 2023, los pagos que deben de realizar los equipos y otros puntos.

MIRA AQUÍ: Joel Flores:”Ya se solucionó los problemas que nos impedían participar en el campeonato Copa Perú 2023″

El día de ayer se llevó a cabo la reunión en las instalaciones de la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco con presencia de los 10 delegados.

Los acuerdos realizados fueron que, sí o sí el inicio de la Copa Perú 2023 será el 5 de marzo, pues en varios distritos se estuvieron cancelando el inicio del campeonato; sin embargo, la Liga de Huánuco no aplazarán la fecha de inicio por ningún motivo.

Así mismo, el trámite de carnet y las transferencias de jugadores, deben de realizarlo desde ya, puesto que, el una obligación que cada equipo y jugador cuente con estos requisitos y no perder puntos por observación.

Y otro punto que trataron fue del pago de garantías y derecho de particiáción, que cada equipo deben de realizar antes del inicio del campeonato Copa Perú.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img