16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

IPD apertura el Programa Academia ciclo anual

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), apertura el ciclo anual del Progama Academia 2023 que inicia en abril y culmina en diciembre, por ello, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos de 6 a 17 años, en las disciplinas de  atletismo, básquetbol, karate y voleibol.

MIRA AQUÍ: León rugió en Tingo María

Niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años de bajos recursos económicos, pueden inscribirse en el Programa Academia 2023 ciclo anual en las cuatro disciplinas de forma gratuita. Ya que, el IPD son los encargados de realizar los pagos a docentes o instructores, material deportivo e infraestructura deportiva, o todo lo que conlleva para la enseñanza de las 19 disciplinas a nivel nacional.

Las disciplinas para inscribirse en el IPD Huánuco son de atletismo, básquetbol, karate y voleibol. Así mismo, los padres de familia que quieran inscribir a sus hijos, podrán realizarlo de manera virtual o presencial, con DNI del menor y rellenar la ficha de inscripción.

La Oficina de Coordinación Regional del IPD Huánuco, está al mando del profesor, Miguel Trauco Vásquez, que atiende en el Coliseo 15 de Agosto puerta n° 1 en horario de 9.00 a 1.00 p.m. y de 3.00 a 5.00 p.m. Los padres pudes realizar sus inscripciones en ese horario.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img