12.2 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Partidos claves en la fecha 6 en la Liga de Huánuco

El domingo se continuará con los partidos de la Copa Perú de la Liga de Huánuco en el estadio Heralcio Tapia León. La sexta fecha de la etapa distrital, los clubes buscarán los tres puntos claves para meterse en zona de Liguilla o no alejarse de la zona de descenso en caso de los equipo que van abajo en la tabla.

MIRA AQUÍ: Amarilis jugará la fecha 7 de Copa Perú

La sexta fecha de la Copa Perú en la Liga de Huánuco comenzará a tempranas horas como es de costumbre y el lugar que va a albergar a los equipos e hinchada será el Estadio Heraclio Tapia, que recientemente se autorizó el uso del gramado de juego por la Municipalidad de Huánuco.

Primer encuentro de fecha llegará a cargo de los equipos de Istap y Construcción Civil a las 7:45 horas. Los de Istap se ven obligados a ganar para no descender, por su parte, Construcción debe de siguir firme en el encuentro si quiere defender la punta y quizá ponerse en ventaja de Grau y León.

Construcción Civil en busca de los tres puntos ante Istap

El segundo partido será entre Unheval y Juan Bielovucic a las 9:45 horas, este último llega con los áminos a tope tras empatar con el León de Huánuco en la fecha anterior, mientras que los universitarios necesitan ganar para seguir de cerca a los equipos que se encuentran primeros.

A las 11:45, siendo el tercer encuentro, Los Ángeles y Gumersindo serán los que lleven la emoción a la hinchada con buen fútbol. Los Ángeles perdió en la fecha anterior y debe de ganar para seguir de cerca a los punteros, por su parte, Gumersindo necesita ganar para cuidarse del descenso.

Miguel Grau y Tarapacá se enfrentarán a las 13:45 horas. Ambos cuadros empataron en la fecha anterior, dejando escapar puntos importantes por lo que en este partido buscarán corregir esos errores y ganar.

MIRA AQUÍ: Emely Lima se pone al mando de la Selección Peruana de Fútbol Femenino

El partido de fondo y que cierra el telón de la fecha seis, serán los equipos de León de Huánuco y los Pumas. Ambos equipos deben de ganar para mantenerse firme en el campeonato, los cremas deberán defender el liderato, mientras que los Pumas necesitan los puntos con urgencia para alejarse de la zona de descenso.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img