12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Pillco Marca: Colegio Garrido flamante campeón

Colegio Garrido contra todo pronóstico, se proclamó campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Pillco Marca, tras haber vencido a Albino Velásquez por 2 a 1, en el partido jugado el pasado sábado 6 de mayo en el estadio Heraclio Tapia León.

MIRA AQUÍ: Albino Velásquez y Colegio Garrido a etapa provincial

Albino Velásquez y Colegio Garrido, se enfrentaron para definir el campeón de la Liga de Pillco Marca, que decidieron no realizar Liguilla.

El encuentro se tornó parejo en los primeros minutos, pero con sorpresa Colegio Garrido se ponía al frente en el marcador con gol de Trujillo que le daba alegría a la hinchada.

Cuando parecía que la primera mitad iba a culminar a favor de Garrido, una aparición estupenda del delantero Luna, ponía el empate para los velasquinos y se iban al descanso con igualdad para ambos cuadros.

En la segunda mitad, Garrido nuevamente con Trujillo encontraba el gol del del triunfo definitivo, que les permitió coronarse se campeón de la Liga de Pillco Marca.

MIRA AQUÍ: Construcción Civil y Unheval se repartieron puntos

Colegio Garrido y Albino Velásquez, finalmente son los dos equipos que representarán a Pillco Marca en la etapa provincial que iniciará el 21 de mayo del 2023.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img