Walter Solís Calero es su nombre, pero a sus 42 años, quería ser una mujer (adolescente). Él se puso el nombre de Thalia Solís y en marzo de 2019 posó con el uniforme de un colegio y se tomó fotografías para subirlas a su cuenta de Facebook y Tiktok.
El jueves la encontraron en el baño del colegio “Rosa de América”, disfrazada de alumna; en su celular hallaron dos fotos tomadas en ese plantel y otra en la IE Cocharcas. En su casa hallaron dos uniformes más que adquirió. Las autoridades están a la espera del examen de perfil psicológico para descubrir cuál era el objetivo de disfrazarse de alumna. Walter Solís, repite que no hizo daño a nadie; que le gusta usar uniforme y solo quería tomarse fotos.
FLAGRANCIA.
Ya son más de 30 horas que el manicurista Walter Solís, está en el calabozo, deprimido; curiosamente ningún familiar fue a visitarlo, solo un amigo le llevó alimentos.
El general PNP Colin Sim Galván, explicó que se realizó la inspección policial, se tomó la declaración de los directivos y 3 estudiantes. Se hizo el registro en su salón de belleza del jirón Omar Yali de Huancayo, donde hallaron ropa de mujer, un juego de uniforme completo y buzo de otro colegio al que también habría ingresado. “Se continúan con las diligencias necesarias, el examen psicológico es fundamental. El detenido por actos libidinosos no tiene antecedentes y aún no hay denuncia de un presunto abuso o tocamientos. Este sábado se acaba la flagrancia para determinar la situación jurídica”, dijo Sim Galván.
Fuente:Correo
Mira este video:error en Junín: Todo sobre el hombre vestido de escolar que ingresó a baño de colegio de mujeres