16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Adolescente pierde la vida en accidente de motocarga en Jacas Grande

Aproximadamente a las 1:40 p.m. de ayer, a pocos metros de la localidad de Nueva Granada, distrito Jacas Grande, carretera Culquish – Chavín de Pariarca, falleció el adolescente de iniciales J. T. V. (14), estudiante del segundo grado de secundaria, producto de la volcadura de una motocarga.

MIRA AQUÍ: Sentencian a cinco años de cárcel a falso médico por estafa agravada a pacientes

El accidente también dejó cuatro heridos, mayormente policontusos y con algunas heridas en la cabeza, entre ellos se encontraría el primer regidor de la municipalidad, Josías Vásquez Marcos. 

De acuerdo a las primeras versiones, la muerte del colegial fue instantánea, a causa de los fuertes golpes y heridas en la cabeza y el cuerpo.

Los pobladores contaron que la comitiva volvía luego de cumplir sus deberes en la faena comunal en la zona conocida como Yurajpampa, donde sembraron arvejas. Ni bien almorzaron el vehículo salió con rumbo a la capital del distrito, entre ellos el adolescente que trató de evitar la fatiga de volver caminando.

LEE ESTO: Caída de bus a un abismo deja siete personas fallecidas en Sihuas

El periodista Yonel Rosales sostuvo que se comunicó con el regidor Josías Vásquez, “quien al ser interrogado por los hechos, nos cortó intempestivamente la llamada para no responder más”.

El testimonio del concejal sería crucial para determinar el motivo del accidente. Trascendió que el vehículo pertenecería a la municipalidad de Jacas Grande no contaría con SOAT y al parecer ni con placa de rodaje.

Según los testigos, la causa del accidente habría sido una falla mecánica, ya que los frenos no respondieron. Los vecinos sindicaron a Darío Requelmo como el conductor de la motocarga.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img