Una mujer de la tercera edad murió atropellada cuando estaba caminando con su perro por el puente Huallaga que une a los distritos de Amarilis y Pillco Marca. Según los testigos, el lamentable hecho ocurrió ayer al promediar las 1:30 de la tarde, cuando la mujer de aproximadamente 68 años de edad fue arrollada por tratar de evitar que atropellen a su can por una cisterna de placa C3P-717, que viajaba de Tingo María hacia Lima, conducido por Elio José Santos Espinoza (58) trituró la cabeza y parte del pecho de la desafortunada mujer, quien murió instantáneamente.
MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Amarilis y Universidad de Huánuco firman convenio para cuidado del medioambiente
Alertados del hecho, hasta el lugar llegaron policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial e intervinieron el camión cisterna a la altura del Ovalo de Cayhuayna, en el distrito de Pillco Marca, aparentemente, cuando huía, a unos 200 metros del lugar del accidente.
La infortunada mujer quedó tendida en el pavimento hasta la llegada de la Policía de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), la fiscalía y médico legista, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley. La víctima no estaba identificada.