16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Dos presuntos delincuentes salvan de morir quemados en La Pedrosa

Miler Suarez Tarazona (21) y Lombardi Culandres Soria (21), dos presuntos delincuentes salvaron de morir quemados y linchados por enardecidos pobladores de La Pedroza, que cansado de robos y extorsión los retuvieron al interior de una vivienda. El hecho se registró el domingo pasado al promediar las 9 de la mañana, en el distrito de Amarilis.

Estos dos sujetos, se dedicarían al robo de animales domesticos, hasta un vehículo cuyo dueño estaría siendo extorsionado. Ambos sujetos habían sido golpeados y desnudados, efectivos de serenazgo al llegar a la zona, rescato a los dos sujetos, pero en cuestión de minutos la muchedumbre atacó o a los serenos lanzando piedras al patrullero, que resulto con las ventanas rotas.

La Policía de Amarilis al mando del comisario mayor PNP, Lady Morales Bernal, tuvo que poner carácter para dialogar con los pobladores de la Pedroza, tras varios minutos, Miler y Lombardi fueron detenidos por la Policía, siendo trasladados a la comisaria de Amarilis para las investigaciones de los hechos, fueron denunciados por los agraviados.

Horas después fueron puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal-Depincri Huánuco, el Ministerio Público determinará la situación legal de ambos sujetos.

En tanto, la comisario de Amarilis mayor PNP Morales Bernal, resaltó el trabajo tanto de los serenos y efectivos policiales, con el trabajo conjunto evitaron un desenlace fatal.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img