12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Encarcelan a joven que fue sorprendido en hotel con una menor de 13 años

En audiencia virtual el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado, Fausto Sánchez Tacuche, declaró fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses para Edward Robert Villanueva Espíritu de 21 años de edad quien es acusado por el delito de violación sexual a una menor de 13 años.

El imputado fue sorprendido con una menor de 13 años en una de las habitaciones del hotel Costa Verde de Tingo María el pasado 28 de febrero. En la audiencia se conoció que fue la madre de la víctima quien se comunicó con la central 105 y denunció que su hija se encontraba en un hotel con un sujeto mayor de edad y habría sido víctima de violación. Al llegar los efectivos, Villanueva Espíritu no supo explicar qué hacía con una menor de edad en el hotel; ante ello, los policías procedieron con la detención de Edward sospechoso de haber cometido el delito de violación sexual.

Tras escuchar a las partes el magistrado halló elementos de convicción por el que declaró fundado el pedido de prisión preventiva para el acusado.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img