Un menor de 04 años de edad murió ahogado en el interior de un automóvil que se volcó en el tramo de la carretera Chinchan Yarumayo la madrugada de ayer.
LEE EL TAMBIÉN:Dina Boluarte busca despachar de manera “remota”
El auto estaba conducido por Aníbal Chávez Hinostroza, quedó ruedas arriba sobre un pozo de agua en el lugar conocido como Pikaway camino a localidad de Chullay. “El pozo se construyó para la cosecha de agua, y está ubicado a 50 metros de la carretera. El niño quedó atrapado entre el pozo y el asiento del auto y murió ahogado. El chofer y los otros pasajeros lograron salir con lesiones en el cuerpo”, relataron testigos del hecho.
Asimismo, se informó que una de las pasajeras fue identificada como Olinda Papa Flores (30), quien sería pareja del chofer y madre del menor. La mujer llegó hasta el centro de salud de Yarumayo, donde le diagnosticaron contusiones en brazo y tórax.
Entre tanto, el conductor causante del accidente fue detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.
Hasta el lugar de los hechos, llegaron peritos de la Unidad de Prevención de Investigación de Accidente de Tránsito (UPIAT) Huánuco para realizar la inspección técnico policial en coordinación con la fiscal Karol Mayta Baldeón.
TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO:Sujeto dice que roba por depresión amorosa| Los Olivos