Noe López Mesías, un presunto miembro de la banda criminal ‘Los Farrucos del Perú’, fue quemado vivo dentro de un auto en Cañete, tras ser acusado de estafar a un anciano de 71 años por un monto de 70 mil soles.
MIRA AQUÍ: Centros comerciales cerrados temporalmente por factores de riesgo en Huánuco
Según las informaciones, el adulto mayor, identificado como Nimidio Vicente Mauricio, le habría entregado la suma de dinero a López Mesías y su cómplice bajo la promesa de que estos la multiplicarían mediante la fabricación de billetes falsos.
Sin embargo, los estafadores desaparecieron con los 70 mil soles, hecho que desató la ira del hijo del anciano, quien logró localizar a López y con la ayuda de unos delincuentes, tomaron la justicia por sus propias manos.
Los hombres consiguieron acorralar al presunto estafador y le prendieron fuego dentro de su auto en una zona conocida como la quebrada, en el distrito de San Luis. Noe López Mesías murió carbonizado durante la madrugada del domingo.
POLICÍA CAPTURA A LOS RESPONSABLES
Agentes de la Policía Nacional lograron dar con los responsables del terrible hecho. Se trata de Frank Vicente Sánchez y Omar Guerrero Achuy, quienes fueron detenidos. También detuvieron a Wilmer Cantaro, el presunto cómplice de la estafa al anciano.
El general Javier Infante, Jefe de la región policial Lima Sur, informó que todos los detenidos fueron trasladados a la sede de la Depincri Cañete donde se iniciarán las investigaciones del caso.
Fuente: Peru21