16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Denuncian ante Fiscalía a gerente Neil Cuba por presuntamente integrar organización criminal en el Gobierno Regional de Huánuco

El gerente del Gobierno Regional de Huánuco, Neil Cuba García, fue denunciado penalmente ante la Junta de Fiscales Superiores de este departamento por el presunto delito de organización criminal, y otros. El documento fue presentado ayer por el extrabajador de la sede regional, Límber Rodríguez Jara.

MIRA AQUÍ: Limber Rodríguez a Neil Cuba: “Largate corrupto, ladrón, nos vamos a ver en el Poder Judicial”, en Huánuco (VIDEO)

De igual manera, figuran en la denuncia Fidel Reyes Villanera, asistente del gerente regional, Yonny Iglesias Espinoza, asesor FAG del gerente regional; Juan Carlos Pardo Jara, gerente regional de Administración; Rafael Valdez Ojeda, director de oficina de Abastecimiento; Andrés García Zevallos, exresponsable de procesos, Yuliana Herrera Rengifo, jefe de oficina de Recurso Humanos entre otras.

“Lo que aquí se sustenta es por demás comprobable, en tanto que deben realizar el análisis exhaustiva a todos los contratos adjudicados con favorecimiento en procesos de selección, mérito que las evaluaciones realizadas son con evidente parcialización, ello con la finalidad de favorecer a los postores de conveniencia de Cuba García y cómplices” afirma.

Advierte a la Fiscalía tener en cuenta los diversos informes hechos por el exgerente de Administración del gobierno regional, José Lozano, quien ha evidenciado que Cuba fue el interesado para resolver contrato en puente Castillo.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img