12.2 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Electrocentro inaugura luminarias led de parque Cartagena y plazuela San Cristóbal

Electrocentro instaló nuevas luminarias led en la plazuela San Cristóbal y el parque Gregorio Cartagena de la ciudad de Huánuco, como parte de su proyecto de reemplazo progresivo de las luminarias de vapor de sodio por la nueva tecnología LED.

MIRA AQUÍ: Prisión preventiva por 36 meses para hija del exgobernador de Huánuco Inés Alvarado
En la inauguración, el jefe de Electrocentro, Unidad Empresarial Huánuco, Fernando Fernández Rivera, informó que, en coordinación con los gobiernos locales, paulatinamente mejorarán la iluminación de los espacios de esparcimientos como plazuelas y parques.
Indicó, que también se modernizó la iluminación en la plazuela San Sebastián, parque Amarilis, avenida Alameda de la República, malecón Alomía Robles, malecón Centenario, así como el alumbrado público de calles y jirones de la ciudad Huánuco.
Las nuevas luminarias embellecen los espacios públicos, favorecen la seguridad ciudadana, brindan una luz blanca y luminosa en el alumbrado público que es ecológica y contribuye al ahorro de energía, declaró Fernando Fernández Rivera.
Durante la inauguración, el regidor de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Fernando Shol Ponce y vecinos del lugar, saludaron esta iniciativa de Electrocentro.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img