12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Electrocentro ofrece fraccionar deuda hasta en 18 meses

Electrocentro informó sobre la presencia de clientes con deudas por recibos vencidos que han superado los 8 meses. Ante ello, reinició su campaña de facilidades de pago para evitar la suspensión del servicio y el retiro de la conexión, lo que conllevaría a mayores costos.

MIRA AQUÍ:OSIPTEL: ¿Qué hacer si no estás de acuerdo con el monto que figura en tu recibo de telefonía o internet?

Para ello, los usuarios solo deberán comunicarse a través de las diversas plataformas de atención al cliente y solicitar una evaluación con el propósito de fraccionar su deuda.

Requisitos: Podrán aplicar a este beneficio clientes que cuenten con tarifas residenciales y clientes con tarifas no residenciales (BT5B y BT5BR). Los pagos mínimos serán acordes a la deuda que mantienen con la empresa, de esta forma, los usuarios podrán abonar cuotas iniciales del 35% al 10% de la deuda según sea el caso y la diferencia deberá ser fraccionada y saldada en cuotas.

Por ejemplo, si el cliente mantiene una deuda por debajo de los mil soles, puede pagar una inicial mínima del 10% y fraccionar el saldo hasta en 18 cuotas.

Asimismo, si la deuda es de S/ 1,001 hasta S/ 5,000, el usuario pagará una inicial del 15% y el saldo de deuda podrá ser fraccionado hasta en 15 cuotas mensuales. En caso la deuda sobrepase los 5 mil soles, la inicial será del 20% y la fracción en 12 cuotas mensuales.

El financiamiento puede concretarse en las Oficinas de Atención al Cliente de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO:Y tú, ¿Cómo ahorras energía eléctrica?

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img