16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Pumas se encuentra con el triunfo

Pumas FC por fin pudo romper la mala racha y consigue un importe triunfo ante su similar Juan Bielovucic, jugado la mañana de ayer en el Estadio Heraclio Tapia León, por la cuarta fecha de la Copa Perú, etapa distrital de la Liga de Huánuco. Con gol solitario de Daive Arriaga, los pumas lograron sumar sus 3 primero puntos en el campeonato de Copa Perú.

MIRA AQUÍ: Cortijo dirigirá primer partido oficial con el León

Juan Bielovucic y Pumas FC, jugaron la mañana de ayer el partido válido por la fecha cuatro, con mucha intensidad y buen fútbol por ambos equipos, demostraron su alto nivel futbolístico en la Liga Huanuqueño. Ambos cuadros necesitaban sumar y no quedar en la parte baja de la tabla; sin embargo, Pumas se adelantaba en el marcador con el gol de Daive Arriaga.

Bielovucic buscó el empate durante todo lo sobrante del encuentro, pero la defensa de Pumas se conviertó en muralla, siendo imposible el empate o triunfo de los rojos.

Con el resultado de ayer, Bielovucic queda con 3 puntos y Pumas suma también 3 tantos. La próxima jornada, los rojos jugarán contra el cuadro de León de Huánuco, mientras que Los Pumas, buscarán su segundo triunfo ante Istap, que también la pasa mal en este campeonato.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img