16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Alcalde Antonio Jara solicitaría a Otass que devuelva la administración de Seda Huánuco

Según manifestó el regidor de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Joel Arteaga Calixto, el alcalde Antonio Jara, tiene la mira de solicitar al Organismo Técnico de la Administración de Servicios de Saneamiento- Otass que devuelva la administración de Seda Huánuco a la municipalidad.

“Nuestro alcalde Antonio Jara, tiene la mira de solicitar a Otass que devuelva la administración de Seda a la municipalidad. Para que nosotros tengamos el control como era antes. Se está trabajando además con ellos, porque se tuvo múltiples reuniones, entre esto está que por convenio nos van a prestar sus jett hidráulicos para limpiar el drenaje del centro de la ciudad de Huánuco”, mencionó Arteaga.

Arteaga Calixto, considera que la administración de Seda Huánuco sí debe volver a la municipalidad provincial. “Nosotros tenemos que solucionar el tema de Huánuco porque la población constantemente sufre por la falta de agua. La preocupación del alcalde no solo es por el caso de Seda, estuvo también en Huachog porque quiere se haga el proyecto del PTAR”, manifestó.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img