12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Comerciantes del mercado Modelo anuncian movilización para exigir a alcalde Antonio Jara respete decisión judicial

Los comerciantes del mercado Modelo en una asamblea dirigida por su presidente Antonio Talenas Berrocal, con la participación de aproximadamente 600 comerciantes, trataron el tema del juicio por el caso de la compra venta para su privatización, determinando que para el próximo 8 de marzo, realizarán una movilización para exigir al alcalde de Huánuco, Antonio Jara, respete la resolución judicial que en primera instancia está a favor del mercado.

Se recuerda, que el juez Jean Augurto Moreno del Primer Juzgado Civil resolvió a favor del mercado Modelo de Huánuco su compra- venta. Decisión judicial que no cayó nada bien al alcalde Antonio Jara. Por ello es que Talenas, incluso en declaraciones para los medios de prensa, pidió a la autoridad edil respete la decisión judicial.

Se conoció que la asamblea de los comerciantes tuvo lugar en el local de Construcción Civil el viernes pasado, señalaron que el juicio se llevó casi desde el 2006 y desde entonces el centro de abastos es privado.

Aseguran que para la movilización del miércoles, van a demostrar al alcalde que no es como él dice, y son 1200 socios, y aunque no tienen una reunión en agenda, esperan sean recibidos por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Se supo, asimismo, que el día de la movilización acordaron cerrar las puertas del mercado Modelo.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img