16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Sicarios asesinan a escopetazos a padre e hijo en caserío de Huánuco

Padre e hijo fueron asesinados de dos balazos en la cabeza. El crimen se registró ayer al promediar las 7:30 p.m. en el caserío Navidad, en el departamento de Huánuco.

ESTO TE PUEDE INETERESAR: Capturan a madre e hija acusadas de crimen del ‘Rey del Queso’|VIDEO

Según información policial, Mauro Vargas Crisanto (52) y su hijo Percy Vargas Meza (26) fueron asesinados vilmente por desconocidos en la Carretera Marginal Fernando Belaunde Terry, cerca al cementerio del caserío de Navidad.

“Nuevamente los sicarios siembran el terror en Puerto Súngaro. El hecho que dejó perplejos a propios y extraños ocurrió en el caserío de Navidad, una localidad ubicado a pocos metros del centro poblado de Puerto Súngaro, distrito y provincia de Puerto Inca. La esposa de Mauro Vargas, Davelina Meza Pishahua, fue testigo del crimen”, sostuvo el periodista Alejandro Alminco.

Cuerpo de una de las víctimas quedó tirado en la carretera Fernando Belaunde. En la moto, la esposa y madre de las víctimas.

La policía llegó al lugar del crimen y encontró tres casquillos de escopeta en medio de la carretera. “Padre e hijo recibieron un escopetazo en la cabeza cada uno”, precisó la PNP.

VIDEO: Un hombre cayó sobre un automóvil desde el 19º piso de un edificio en Rusia y sobrevive

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img