12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Defensor Amarilis ganó por W.O al León de Huánuco FC

Defensor Amarilis sigue firme en la Liga Distrital de Fútbol de Amarilis, siendo líder solitario a falta de pocas fechas para culminar el campeonato, tras ganar por W.O al León de Huánuco FC la terde de ayer en el campo deportivo de Matibamba por la sexta fecha de la Copa Perú etapa distrital.

MIRA AQUÍ: Defensor Amarilis dejó pasar triunfo importante

Defensor Amarilis no pierde la racha y sigue firme en su participación en la Liga de Amarilis, pues hasta el momento es líder único con 16 unidades, sacando ventaja de 3 puntos al más cercano que es Real Esperanza, que también ganó el la sexta fecha.

En la sexta fecha, le tocó enfrentar al sufrido León de Huánuco FC que no ha ganado ni un partido hasta el momento, y en esta fecha no se ha presentado, perdiendo de tal modo por Walkover y cediendo los 3 puntos a Defensor Amarilis para que siga firme en su participación e invictos en todos los partidos.

En la séptima fecha, Defensor Amarilis enfrentará al SPORT Zona, que empató con Esteban Pavletich por 0 a 0. Mientras que el León, deberá enfrentar a San Luis que se ubica en la tercera posición de la tabla, tras ganar por 3 a 0 al Sport Huánuco.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img