U de Paucar cobra vida para clasificar a Liguilla tras haber ganado por 2 a 0 al León de Huánuco FC, jugado la mañana de ayer en el campo deportivo de Matibamba, válido por la octava fecha de la Copa Perú, etapa Distrital de la Liga de Amarilis.
MIRA AQUÍ: Defensor Amarilis clasificó a Liguilla
La Liga Distrital de Fútbol de Amarilis, etapa distrital, se puso interesante a falta de una fecha para culminar la primera parte, siendo 6 equipos que aún quedan con vida para poder clasificar a Liguilla (Defensor Amarilis ya aseguró su boleto a Liguilla) y entre ellas se encuentra U de Paucar que comenzó el campeonato con pie izquierdo, pero en el proceso fue corrigiendo errores.
En la última fecha jugada ante el León de Huánuco FC, se jugaron la vida para seguir soñando con la clasificación, teniendo resultado favorable por 2 a 0 con protagonismo de Mirco Aranda Garay, qué partido a partido muestra su gran talento y buen juego colectivo.
Así mismo, Oliver Ingunza, que llegó del cuadro de Roid, de la Liga de San Martín de Porres (Lima), que fue el encargado del segundo tanto con tremendo golazo para darle esperanza al cuadro de Paucar.
Humberto Salas Venancio, también se convierte en protagonista en la penúltima fecha, siendo el encargado de abrir el marcador para los dirigidos de Tineo Chacón y ponerlos entre los 6 equipos en búsqueda de la clasificación.
En la última fecha, U de Paucar deberá buscar la victoria sí o sí ante su similar Sport Zona para validar su clasificación y unirse a los otros 3 equipos de Liguilla.