12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Asesinan de cuatro balazos a mujer en puerta de nigth club en Amarilis

Una mujer de 39 años identificada como Diana Miraval Huamán, fue ultimada de cuatro impactos de balas. El crimen al parecer sería por ajuste de cuentas. El hecho de sangre ocurrió ayer a las 6:30 de la mañana en la puerta de un night club ubicado en la intersección del jirón Primavera con la avenida Miraflores en Jancao-Amarilis.

Según informaciones, la víctima minutos antes había salido de la discoteca Portada Sunset, en donde estaba con un grupo de amigos, luego toma un trimóvil Bajaj y acompañada de otra persona se dirigen al local de diversión.

Ya en su destino, al tocar la puerta es interceptada por dos sujetos que le dispararon a matar. De cuatro impactos de bala, uno en la cabeza y tres en el abdomen acabaron con la vida de Diana Miraval.

Los sicarios, de quienes la Policía presume serían venezolanos, también hirieron de bala a las otras dos personas que iban junto a la mujer, ellos fueron identificados como, Francisco Ortega Vega (36) quien sería la acompañante de la mujer y, Alberto Montes Ortiz (28) el conductor del trimóvil. Ambos fueron derivados a emergencia del Hospital Regional Hermilio Valdizán.

Cámaras de videovigilancia del nigth club tendrían registrado los hechos, además que vecinos de la zona habrían observado lo ocurrido. En la escena del crimen peritos de Criminalística, agentes de Homicidios, junto al medico legista y fiscal de turno, recogieron pruebas que servirán para las investigaciones correspondientes.

Familiares de la víctima, protagonizaron escenas de dolor y pidieron a la representante del Ministerio Público investigue el caso con celeridad. De la víctima, se supo que deja dos hijos en orfandad. El cadáver fue internado en la morgue para la necropsia de ley.

En el lugar quedó abandonado el trimóvil marca Bajaj de placa 7805-EW, en este primer vehículo se desplazó la víctima, el otro de placa rodaje W6-7673 fue abandonado en la esquina de la avenida Miraflores y el jirón Primavera, en este vehículo se habrían movilizado los sicarios.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img