12.3 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

¡Duro golpe a robamotos! PNP ubica guarida de vehículos robados

Tras un trabajo de inteligencia y seguimiento, la policía de Cayhuayna al mando del mayor PNP, Wilmer Ruiz Muñoz, con el hallazgo de cuatro motocicletas y un Bajaj, en una cochera en el centro poblado de Andabamba, distrito de Pillco Marca.

El hecho ocurrió la mañana del domingo, al tomar conocimiento por una denuncia, la policía de inmediato se desplazaron al paradero 10-centro poblado de Andabamba (Carretera Central), lugar donde en una cochera fueron encontrado al interior de una cochera en un inmueble. Cuatro motocicletas y un bajaj, de procedencia ilícita.

Los vehículos son el bajaj de placa rodaje: 7291-3A, y las motocicletas de placas 3186-EW, 1225-3P, 0953-LW, y 1924-IW. Estos vehículos fueron identificados en el sistema policial e-sinpol, dio como resultado tres vehículos con requisitoria vigente y los otros dos vehículos contaba con denuncia policial por hurto de vehículo.

Como parte de la intervención policial, fueron detenidos: Fausto Alejandro Cayetano (55), Mireya Alejandro Morales (26) y Mayela Alejandro Morales (29) Quien serán investigadas por el presunto delito contra el patrimonio-receptación.

Luego de culminar las primeras diligencias, los vehículos y las personas detenidas fueron conducidos a la comisaria de Cayhuayna, en Pillco Marca. A efectos de realizarse las investigaciones del caso.

Enterados de la intervención policial y recuperación de motocicletas, algunas de los agraviados llegaron a la comisaría de Cayhuayna, para que se cercioren si se trata de su vehículo. “Gracias a la policía de Cayhuayna por haber recuperado mi moto”, dijo uno de los agraviados.

En tanto, el comisario de Cayhuayna, mayor PNP Wilmer Ruiz, refirió que estas motos habrían sido robadas hace semanas atrás, por lo que la policía a orientado la búsqueda, ubicando un inmueble en Andabamba, donde fueron encontrados estos vehículos robados.

La policía no descarta que los autores del robo hayan estado pidiendo dinero a los propietarios para que les devuelvan su moto.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img