12.3 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Matan a vigilante y hieren a trabajador de una cooperativa en asalto y se llevan 200 mil soles

Un muerto y un herido en sangriento asalto ocurrido en pleno centro de la ciudad, los delincuentes a bordo de una motocicleta se llevaron más de 200 mil soles de una entidad financiera. Segundo Rodíguez Arellano (60) es el fallecido quien es un expolicía que se dedicaba a relizar la vigilancia a la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco. En tanto el herido es Carlos Mori Reyes, trabajador de dicha entidad crediticia.

MIRA AQUÍ: Asaltan 60 mil soles a médico en Huánuco, en su huída dejan motocicleta abandonada

Ambas personas trasladadan más de 200 mil soles en una mochila del local ubicado en la plaza de armas hacia el otro local ubicado en la cuadra 3 del jirón dámaso Beraún.

Sin embargo, en el trayeco a donde iban caminado fue interceptado por dos delincuentes armados y con motocicleta. Los facineros arrebataron la mochila con dinero a Carlos Mori, pero al notar que puso ressistencia lo dispararon con arma de fuego y lo propopio hicieron con el expolicía que tambiÉn estaba armado, pero nada pudo hacer para repeles a los facineros que huyeron con rumbo desconocido.

El lamentable hecho de sangre ocurrió en la intersección de los jirones Dámaso Beraún y San Martín, siendo a las 10:36 de la mañana del 25 de febrero dle 2023, a pocos metros para llegar al local de la cooperativa.

Desafortunadamente Segundo Arellano no resistió al impacto de bala y falleció antes de llegar al nosocomio huanuqueño, mientras que el trabajador Carlos Mori, fue internado a la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) debido a las complicaciones que presentaba por el impacto de bala.

MIRA AQUÍ: Huánuco: Pobladores desnudan y castigan a ladrones de casas

Ocurrió cerca a cooperativa San Francisco

Hasta la cuadra tres del Jr. Dámaso Beraún llegaron efectivos del Departamento de Investigación Criminalística (DEPINCRI), de la Oficina de Criminalística (OFICRI), de la Unidad de Emergencia entre otros para recoger toda la información respectiva del lamentable suceso de sangre que se registró a plena luz del día, y de esta forma dar con los autores de este violento asalto.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img