12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Mototaxista lucha por su vida tras accidente en calle de Huánuco

El lamentable hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Huánuco, donde un mototaxista chocó frontalmente con una camioneta. El herido fue trasladado de emergencia hacia el hospital Hermilio Valdizán. De acuerdo al diagnóstico de los médicos, su estado de salud es reservado.

Un transportista se debate entre la vida y la muerte, tras protagonizar de un violento accidente de tránsito, en la ciudad de Huánuco. El hecho se registró en la avenida Alameda de la República, ayer por la mañana, luego que una camioneta lo chocara frontalmente. Se trata de Miguel Felipe Leandro (49), quién lucha por su vida en una cama del hospital Hermilio Valdizán, a donde fue referido.

RESPONSABLE. De acuerdo a información policial, Josué Noe Marín Alania (24), conductor de la camioneta Toyota Hilux 4×4, de placa D4E-793, se llevó de encuentro, al mototaxi Bajaj de placa 3104-CW, con el chofer dentro. El impacto fue de tal magnitud que destrozó la cabina del trimóvil y su chofer, identificado como Felipe Leandro, logró sobrevivir a duras penas. Mientras se desangraba en la moto, transportistas y transeúntes, corrieron en su ayuda.

Por su parte, Marín Alania, apenas se lastimó y, en su intento de escapar, fue detenido por la masa de personas a su alrededor.

El joven fue retenido mientras esperaban a la policía. En paralelo, el herido era trasladado de emergencia hasta el nosocomio de la ciudad. Rápidamente fue atendido por un grupo de médicos, quienes hacían lo posible por mantenerlo con vida. Minutos a minuto, el estado de salud del transportista se agravaba.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img