12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Investigan venta de droga en inmediaciones de colegios de Huánuco

La fiscal de Prevención de Delito de Huánuco, Rocío Castro Martínez, advirtió que hay información de que “estarían vendiendo droga” en las afueras de las instituciones educativa, por lo que la Policía a través del grupo Terna realizará la investigación correspondiente.

“Sobre la venta de droga que podría existir, eso se va coordinar con la Policía para que a través del grupo Terna hagan las investigaciones correspondientes y poder actuar oportunamente”, manifestó Castro.

En esa medida sostuvo que se tiene conocimiento que muy probablemente están haciendo ingresar estupefacientes a las instituciones educativas, por lo que se va trabajar con los efectivos para recopilar dicha información y de ser cierto proceder de acuerdo a sus atribuciones.

” Yo invoco a la población si tienen conocimiento de personas que se dedican al expendio de drogas y cualquier otro producto que daña la salud, nos comunican a la Fiscalía de Prevención del Delito o a cualquier fiscalía de turno para iniciar las investigaciones del caso”, afirmó.

De igual manera manifestó que existen quejas de que en los exteriores de los colegios se cometen robo a estudiantes, además venta de alimentos sin el control respectivo y el caos vehicular, por que la que realizarán constantes operativos.

Fuente: Diario Correo

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img