12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Matan a papero en la puerta del Mercado Mayorista “Señor de Puelles”

Nuevamente se dio un asalto a mano armada a plena luz del día y en la misma ciudad de Huánuco. Ayer un comerciante mayorista de papa del Mercador de Puelles de Huánuco murió de un disparo por resistirse a un violento asalto. Los delincuentes que lo atacaron se llevaron 35 mil soles cantidad de dinero que fue retirado horas antes de una entidad financiera de la ciudad.

MIRA AQUÍ: Matan a vigilante y hieren a trabajador de una cooperativa en asalto y se llevan 200 mil soles

Alberto Miranda Palacios de 51 años, fue interceptado al promediar la 1 de tarde del de ayer cuando ingresaba al Mercado Mayorista Señor de Puelles, en Las Moras por dos delincuentes armados que lo siguieron a bordo de una motocicleta lineal desde la financiera. Los malhechores que portaban cascos oscuros al ver que Alberto Miranda quien estaba junto a su esposa, se resistía a despojarse del morral donde tenía más de 35 mil soles, le dispararon a quemarropa a la altura del pecho, para poderse llevar el dinero y huir a bordo de la moto lineal por rumbo desconocido ante la mirada de algunos transeúntes que testificaron el lamentable hecho de sangre. Al verlo herido en el suelo, los familiares de Alberto, inmediatamente lo auxiliaron llevándole en una automóvil hasta el Hospital Regional Hermilio Valdizán de Huánuco, en el área de emergencia los médicos dieron las primeras atenciones, pero lamentablemente no resistió al impacto de bala que perforó el corazón que causo su deceso.

El comerciante de papas siempre realizaba el retiro de fuertes cantidades de dinero, debido a que comercializaba en grandes cantidades el tubérculo, para la ciudad de Lima y Pucallpa.

Los comerciantes y familiares de la victima han solicitado a los efectivos del orden hacer una investigación exhaustiva con la finalidad de dar con los responsables.

Policías de criminalística y equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal llegaron al mercado para buscar imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los facinerosos que habrían huido a bordo de una motocicleta.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img