La construcción del moderno centro recreacional del Parque San Pedro, acarrea problemas a pesar del avance significativo del proyecto.
LEA TAMBIÉN: Detectan deficiencias e irregularidades en obra del Parque San Pedro
Sobre el particular, el alcalde provincial de Huánuco Antonio Jara Gallardo, responsabilizó a la empresa contratista “Consorcio Porvenir”, de la imperfección de esta millonaria obra que, según un informe de la Contraloría, no estarían cumpliendo con los estándares de edificación.

“Yo, le he pedido a la contraloría que no espere a que concluya la obra para hacer las observaciones. Han encontrado algunas deficiencias que el consultor ya lo esta subsanando. Prefiero que se pueda subsanar ahora y no cuando la obra esté terminada”, dijo el burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Huánuco.
Caso contrario, esta situación pone en riesgo el cumplimiento del plazo contractual de obra, lo que conllevaría a realizar pagos fuera del presupuesto inicial, y una posible paralización.
“Le he pedido a la Contraloría que cada viernes o sábado me haga la inspección de la obra, para saber si la empresa (consorcio porvenir) está cumpliendo con todos los estándares del proyecto del parque San Pedro”, señaló.

